Disfrutamos de “Kiss My Vans” en #HouseOfVansMX

Fotos y Texto: The Nuel Photo

Llegamos al segundo día de #HouseOfVansMx donde nos encontramos una decoración totalmente distinta, era el día “Kiss My Vans“, así como se lo imaginan, el estilo girly y petit se hicieron presentes y también muchas chicas guapas y sexys.

A pesar de que muchos no se dieron cuenta, la que abrió fue Regina Puma con un DJ Set que puso a calentar la pista y que con los tragos empezó a darle sabor a la noche. Así fue como recibimos a Kari Faux y todo su rap, descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.

Ya traíamos unos buenos tragos y estábamos más que listos para recibir a la sexy Mala Rodríguez, quien con ese cuerpazo (aunque también ya algunas arrugas en su rostro) nos deleitó con sus mejores temas tales como “Quien Manda”, “Niña”, “Tengo Un Trato” y más. Qué pinche fiesta había con La Mala, sobre todo con esa lluvia de confetis platinados que hacían del escenario una espectacular atmósfera brillante y cromada.

Llegaba el momento cúspide de la noche; la talentosa Azealia Banks subió al escenario que desde un inicio demostró la energía que traía para la noche, lástima que dos vasos de cerveza bastaron para incomodar a la cantante y que dejara el escenario sin explicación alguna. Confusión, enojo y demás sentimientos pasaban por la mente de los asistentes, pero con algunos vodkas y unas buenas chelas se les olvidó.

Ya al final de la noche, Mexican Jihad, con su peculiar estilo de remezclas de sencillos y covers de moda, cerraron con gran baile y energía esta segunda noche de #HouseOfVansMX.

Aquí las fotos de “Kiss My Vans”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM