Disfrutemos del AfterMovie del Festival Ceremonia

Sicario8106 y Ocesa, con el apoyo de Cerveza León, presentaron la segunda edición del Festival Ceremonia el pasado 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso. Con el apoyo de ColmenaTAPE Sicario Music, Sicario presenta el aftermovie oficial de la edición 2014 de Ceremonia.

El cartel de este año lo encabezaron Julian Casablancas + The Voidz; Tyler, The Creator, Flying Lotus y Zurdok; además de los actos de Theophilus London, A$AP Ferg, Tycho, How To Dress Well y más, junto con el talento mexicano, que hicieron del segundo año Ceremonia una experiencia musical a todas luces que superó a la  primera edición.

 Ceremonia 2014 contó, además, con una zona de comida que hizo del tiempo entre amigos un momento más ameno con las más de 30 opciones en alimentos entre los 16 participantes de Mercadito, 12 foodtrucks y 10 puestos más que ofrecieron su servicio para calmar el hambre durante el festival. ¡Gracias a quienes fueron parte con su propuesta en ésta una de las zonas descrita como “la más bonita” del Festival!

 Más de 10 mil personas asistieron a Ceremonia con un mismo objetivo: escuchar y sentir la música de manera distinta, la experiencia Ceremonia. Gracias a todos los que formaron parte de esta segunda edición: a quien compró su boleto, participó por uno, a los artistas, al talento mexicano; sobre todo a ustedes, los medios, porque sin su ayuda, difusión, asistencia y buenas palabras para Ceremonia, esto no hubiera sido posible.

 Agradecemos la gran experiencia que nos brindo Ceremonia y hacer posible la experiencia musical de este año, es por eso que los invitamos a ver el vídeo del Festival, así como de leer nuestra Reseña del Festival Ceremonia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM