Disfrutemos el Pa’l Norte muy al estilo de Vans

Una vez más, Vans apoyando a los principales pilares de la música, ahora presentes en la cuarta edición del festival Pa’l Norte.

Dentro de las actividades del festival, Vans contará con un par de activaciones Gift’s, Stand’s y un sin fin de sorpresas. Las activaciones Vans dentro del festival Pa’l Norte son las siguientes:

Zona IndioVans:

Por primera vez, Vans y su aliado Cervecería Cuauhtémoc unen esfuerzos y recrean activaciones en con junto para el festival. Considerando la amistad entre ambas marcas, generan dos espacios en donde el público de Pa’l Norte podrá disfrutar de diferentes actividades y recreaciones.

Stand Vans:

Conformado por dos contenedores, en dos pisos se desplegará la zona de Face Geeefs, en este primer piso, el público general podrá participar con un styling al mero estilo Off The Wall y podrán grabar un gif que será compartido en el micrositio de Pa’l Norte por Vans.

Kiss My Vans:

Pensado en las chicas, esta zona contará con un refresh room, en donde las VansGirls podrán escoger entre una gama tatuajes metálicos para decorar su piel o entre pequeños detalles para retocar sus peinados en compañía de bebidas frescas.

Zona de Juegos Mecánicos:

Pensando en  la diversión, Vans tendrá sus propios carritos chocones en la feria de Pa’l Norte, es aquí en donde se podrá participar en una diversidad de juegos tipo Feria. En las diversas áreas de juegos, el público participará para obtener tickets, los cuales, serán intercambiables por premios de Vans que van desde lentes, t-shirts, gorras y muchas sorpresas más.

Por lo tanto, te invitamos a que visites las diferentes activaciones que Vans tendrá dentro del Festival Pa’l Norte en las cuales habrá muchas sorpresas con el estilo Off The Wall de Vans.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM