Disidente, 10 años de “…Y Si Tuviera Disquera” en el Caradura

Texto/Fotos: @aegre

Pocas bandas hoy en día logran mantener intacta esa esencia que los vio nacer, tal es el caso de Disidente, que tras 10 años del lanzamiento de su primer disco “…Y Si Tuviera Disquera” siguen manteniendo intacta esa ganas de hacer rock y disfrutar el hacerlo.

Precisamente como parte de la celebración de estos 10 años del lanzamiento de ese primer año, los originarios de Guadalajara emprendieron un tour que los trajo al Caradura de la Ciudad de México el pasado sábado.

Como era de esperarse, Disidente se encargó de abarrotar el lugar, ya que se ésta se trataba de una ocasión especial ya que el setlist se compondría de todo el primer álbum, y otro par más de canciones consideradas como clásicos de esta banda.

La banda comenzó de manera muy energética su presentación, al filo de la media noche Alejandro (Voz y Guitarra), Pedro (Guitarra), Hugo (Bajo) y  Gustavo (Batería) tomaron el escenario para poner al público a cantar y brincar con una serie de canciones de todos su discos; “Antorcha”, “Enemigo”, “Como Fue”, “Ayer” y “Soy Un Lobo” fue un poco de los que se escuchó en esta primera mitad del concierto, para después dar paso con “Ausente” al “…Y Si Tuviera Disquera”.

Sin duda una noche inolvidable fue la que vivieron los fans de Disidente a partir de ese momento, canciones como “Atary”, “Basura Pop” y “Gasolina” pasaban a formar parte del setlist de la banda tras tiempo de no tocarlas, lo cual volvió ésta en una noche épica.

Con una conexión público-banda y una humildad con la que pocas bandas de la actualidad cuentan, los originarios llenaron con un poco de rock mexicano bastante ruidoso, sin pretensiones y bien hecho la capital, algo que sin duda quedará guardado en la memoria de los que pudieron asistir.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM