Disidente + Los Románticos de Zacatecas


Disidente + Los Románticos de Zacatecas
Precio : No cover
Hora : 18.00
Fecha : 13 de Junio del 2012
Lugar : Terra Live Music
Direccion : www.terra.mx

Los Románticos de Zacatecas es una banda mexicana que se formó en diciembre del 2007, en la ciudad de Zacatecas, Zac. omenzaron a experimentar con varios estilos, como el noise rock y el punk, siempre bajo la influencia de la música norteña y romantica en sus letras. Tiempo después se unió “Gerber” en el bajo para completar el cuarteto, pronto desarrollaron su música, hasta su sonido actual, definido por ellos mismos como “rock”, aunque para algunas personas su estilo entra en lo indie y en lo garage punk.
Disidente  “Sentimos que lo que tocamos y lo que decimos no pertenece a un solo lugar, nuestra visión del mundo es compartida por personas de cualquier parte. Por esta razón Disidente puede estar en donde sea”. “No tenemos ninguna respuesta a los problemas del mundo en nuestras letras, simplemente es una constante búsqueda por definir nuestra identidad, por encontrar los lugares en donde encajamos”

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM