Disidente y Tormentas: El poderío del rock independiente en el Caradura

Fotos: @aegre

El pasado 31 de agosto, se presentaron en el Caradura Disidente acompañados por Tormentas, en un show bastante especial, donde se juntaron diferentes elementos, tales como la hermandad y el gusto por el buen rock.

La actuación de Tormentas, el grupo encargado de abrir la noche fue simplemente eso, una ‘Tormenta de PUNK mexicano’ bien logrado, logrando conectar con el Caradura el cual poco a poco se iba llenando hasta alcanzar un buen aforo. El slam no se hizo esperar, de principio a fin Tormentas logró producir un gran frenesí, para el final de su presentación echarse un palomazo con integrantes de Disidente, banda principal de la noche.

Disidente es una banda referente en cuanto a rock alternativo en nuestro país, con 3 álbumes estudio y un EP, han logrado atraer a los amantes del rock en México y, aunque por momentos parecieran no tener el reconocimiento que se merecen.

Ésta fue una noche de sorpresas, tocando principalmente canciones de su último álbum “Antorcha” sin dejar de lado éxitos pasados como “Como fue”, “Ayer” que se encargó de darle la parte melancólica a la noche y “Enemigo”. “Bulldozer” cantada por Manuel Suárez vocalista de Motor, fue una de tantas sorpresas.

Los originarios de Guadalajara sin duda dieron un show muy especial que dejó complacidos a sus fans, convirtiendo en esta en una noche épica, una de muchas, o al menos eso esperamos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM