División Minúscula en su tercera presentación en el Teatro Metropolitan

Comprender que una banda con el paso del tiempo, empieza a forjar un talento único, una dedicación entre ellos y con su público, puesto que una banda noble y sensata, siempre entenderá, que ellos están, porque sus fans, así lo quieren.

Reseña: @alixx_core

El fin de semana pasado, después de una larga espera para que se volviera a presentar la banda tamaulipeca en el Distrito Federal, División Minúscula, hizo que 3 mil espectadores, hicieran “sold out” en el Teatro Metropolitan.

El teatro dio una gran bienvenida a los fans de División Minúscula, con una banda con mucho ruido: No somos marineros, quienes ya nos tienen acostumbrados a sus canciones instrumentales y unas que otras acompañadas de gritos desgarradores.

Con un fondo en el escenario que parecía un graffiti en pared de ladrillos, se mostraba el logo del último disco de DM. En punto de las 21:00 hrs. la banda salió acompañada de un intro que jugaba con las luces del escenario. Una hora completa del disco “División”, que desde el 28 de noviembre del 2012, tuvimos la oportunidad de aprendernos cada uno de los 11 temas del mismo. Cantando “Voces“, “Diamantina“, al principio del setlist. La más esperada “Humanos como tú“. Haciendo cambio de instrumentos, Javier Blake, nos hace ver, qué clase de artista es, ya que es un front man, que nos deja boquiabiertos con la calidad al interpretar sus canciones; es una banda que te impresiona al escuchar que tanto en disco como en vivo, suenan exactamente igual, y eso, sólo se hace con la experiencia que desde antes de 1996 han tenido y con esa entrega total a su público de años.

Unos minutos con las luces apagadas, para dar paso a la siguiente parte del concierto. Canciones de los discos anteriores, sorprendiéndonos con temas como “Sognare“, “S.O.S“, “Sismo” y la acústica más aclamada “Préstame tu piel“.

Como en cada uno de sus conciertos, Javier Blake, no dejó de agradecer al público por seguir con ellos, escribiendo esa historia que caracteriza a cada uno de los integrantes. Por ser parte de la familia y por que si siguen en el escenario, teniendo el Metropolitán a reventar, es gracias a la dedicación y sobre todo, al seguimiento de los fans que nunca pierden la oportunidad de ver a esta banda tan representativa en México.

Les dejamos unas fotos, para que se den un taco de ojo con los muchachos y para que revivan el concierto, les recordamos seguir la agenda de conciertos en VagabundosMx.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM