DLD Demostrando Poderío en la Carpa Astros

dld_carpa_astros4

Fotos y Texto: Michell Alegría

El tour para promocionar Futura de DLD por fin llegó a la CDMX. La Carpa Astros fue el recinto elegido para una noche con esta banda que sus años de carrera parece que le están rindiendo cada vez más frutos, logrando una vez más un sold out como era de esperarse.

DOG o Dance Of Gratitud, un proyecto mexicano que muestra tintes de música electrónica y rock, lograron sorprender a más de uno que ya esperaba a DLD desde las primeras filas. Tan pronto la banda dejó el escenario, los gritos se dejaron escuchar y todos comenzaban a buscar el mejor lugar para disfrutar del concierto.

DLD es una de esas bandas que en donde se presenten es un sold out asegurado, desde el Palacio de los Deportes, pasando por el Auditorio Nacional y hasta la nueva Carpa Astros, los cuales no han sido la excepción. El calor se acumuló dentro de la Carpa y aunque afuera era una noche fría y lluviosa, el ambiente adentro era totalmente diferente.

El setlist estuvo conformado principalmente por canciones de Futura, su más reciente producción y nombre de esta gira, no obstante, la banda se encargó de ofrecer algo bastante completo para que se contemplara toda su discografía, sin olvidar “Mi Vida”, el cover a José José.

Fue así como con “Equipaje De Mano” inició una noche inolvidable para la gente que se encontraba en el lugar. “Soy” y “Dixie” sirvieron para poner a brincar y recordar aquella canción que no puede faltar en sus conciertos y que prácticamente los volvió famosos. “Un Vicio Caro Es El Amor”, “Se Va”, “Devuélveme” y “Arsénico” fueron algunas de las canciones que tocaron antes de abandonar el escenario para regresar a cerrar con broche de oro.

La banda no quiso quedar a deber nada a su público tan entregado, con lo que por poco más de dos horas de concierto, tras una recuento de sus éxitos y nuevas canciones, después de un momento íntimo, regresaron con “Mi Vida”, “Todo Cuenta” y “Estaré”, para después cerrar una noche mágica con “Por Siempre”, dejando un mensaje claro a sus fans y demostrando por qué son una banda tan querida.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM