Doctor Deseo en El Plaza Condesa


Doctor Deseo en El Plaza Condesa
Precio : General: $350 / Periqueras Pista: $550 / Palco: $450 / Balcón: $650
Hora : 19.00
Fecha : 23 de Noviembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

Con un sonido y letras ácidas más una fuerte puesta en escena, el grupo Doctor Deseo, uno de los más icónicos del rock español, llegará a México para presentar sus más grandes éxitos en El Plaza Condesa.

Desde su formación en los 80, hasta el día de hoy, Doctor Deseo se ha formado como uno de los grupos de rock vasco mejor consolidados en el panorama musical. A lo largo de más de 20 años de carrera, han ofrecido su música a una innumerable cantidad de fanáticos que han cosechado por distintos rincones del mundo.

Sus fundadores Francis Díez (vocalista) y Josi Jiménez (bajista y voz secundaria), invitaron a Raúl Lomas (teclado), Txanpi (batería), Aitor Agiriano “Toro” (guitarra) y Joe González (saxo) a formar parte de la banda conformando la alineación actual. Desde sus inicios los trabajos de Doctor Deseo han sido fieles al estilo que los dio a conocer con letras que hablan de deseo y el eterno conflicto con la realidad, los miedos, la noche, la pasión, el dolor y los márgenes del sistema, con la constante búsqueda de las emociones, la rebeldía y la esperanza, sin prejuicios ni autocensuras en su trabajo.

Desde su última visita a México, en el 2012, donde presentaron su álbum Al Amanecer… Seguir Soñando, la banda lanzó un disco con los más grandes éxitos de la banda como “Hoy Seremos Valientes”, “Busco En Tus Labios”, “Anquea Aún Siga Siendo De Noche” y “Soñar, Desear Y Atreverse”, que han sido parte de los sencillos en sus 14 álbumes y que seguramente sonaran fuerte en su próxima presentación en México.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM