Dorian: El Esperado Cierre de Diez Años y Un Día en el Lunario

Dorian.Lunario11

Fotos y Texto: Fernando Contreras

El Lunario del Auditorio Nacional recibió, de nueva cuenta, a la agrupación originaria de Barcelona, Dorian, quienes continuaron con la gira de presentación de su álbum Diez Años y Un Día (2015) en su regreso a Latinoamérica. Después del tour que se aventaron por algunas ciudades del país, el quinteto español cerró en la Ciudad de México con un sold out más que esperado en este venue tan familiar.

Love La Femme fueron los invitados para abrir la noche. El dúo mexicano, integrado por Marion Sosa y Pablo Valero, presentaron una serie de temas en versión acústica como “Hoy Me Desperté”, “Ruleta” y la nueva “Me Quedo Aquí” para cerrar con “A Boy”. Aunque no resultó ser un set satisfactorio para abrir el show, Love La Femme se dieron a conocer ante los cientos de presentes que esperaban con ansias a la agrupación española.

Al salir la banda estelar al escenario, los aguerridos seguidores le dieron la bienvenida a Dorian para iniciar su set con tres de sus mejores canciones en su repertorio; “Los Amigos Que Perdí”, “Armas Para Volar” y “Verte Amanecer”. La euforia de sus fans se podía oler casi en cualquier punto interno del recinto y desde el inicio se notó una noche completísima como los mismos Dorian lo habían prometido.

Su recorrido continuó pasando por la nueva “Hasta Que Caiga El Sol” hasta llegar al final de la primera parte con “Paraísos Artificiales”, “Arde Sobre Mojado” y uno de los clásicos de la banda; “Cualquier Otra Parte”. Para cumplir con sus más de dos horas de show, el encore incluyó “Tan Lejos De Ti”, “Solar”, “Tristeza”, el esperado final con “La Mañana Herida” y claro, “La Tormenta De Arena”, en donde nos dimos cuenta de la gran energía que aún mantenía la audiencia.

Sí, lograron el sold out y desde luego que fue lo que esperamos, pero obviamente Dorian se merecían algo más grande. Para ellos, México no es cualquier cosa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM