Draco Rosa: Del Cómo Generar Nostalgia en el Foro Indie Rocks!

DrakoRosa.ForoIndieRocks.Fotos01

Texto: Fernando Contreras
Fotos: OCESA

El músico puertorriqueño, Draco Rosa, regresó a México después de algunos años como parte de su gira que lo trajo de vuelta a los escenarios. En esta ocasión, el Foro Indie Rocks! alojó su música en lo que fue una noche llena de seguidores que abarrotaron el lugar.

Pasadas las 21:00 hrs. y sin un alma más por entrar, Draco Rosa salió al escenario para iniciar el no tan largo set, que, desde el inicio, se encargó de causar nostalgia entre los aistentes. El primer tema del la noche fue “Te Fumaré”, seguida de “Delirios”, “Vértigo”, “Mamá” y “Llanto Subterráneo”.

El personaje, lleno de accesorios en su atuendo, no desaprovechó la ocasión para agradecer a sus fans y por supuesto compartir una serie de palabras que provocaron gritos de emoción y una que otra lágrima. Siguiendo el concierto con algunos músicos agregados en el escenario, sonaron “No Me Preguntes”, “Madre Tierra”, “Para No Olvidar” y un cover a una de la máximas figuras de su lugar de origen; Ricky Martin, con el súper hit “Livin’ La Vida Loca”.

Ya para esta hora, la mayoría de los presentes no bajaban ni por un segundo su teléfono celular y el momento fue ideal para seguir con los últimos temas del show como “Brujería”, “Tu Tren Se Va” y “Vagabundo”, para cerrar en el encore con “Esto Es Vida”.

Como se mencionó, el set fue corto, pero nutrido de emotivas palabras intercaladas por parte de esta figura que sigue atrapando corazones en nuestro país. “Larga vida”, así como nos lo deseó.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM