Due Moguel presenta su primer Álbum “Nunca Sabrás”

Texto: Ulises Rodríguez

¿Qué hace falta para que los oídos de mucha gente se dirijan a Coacalco? Mucho talento y ganas de hacer música, tan sólo por el placer de hacerlo, de esta manera surgió Due Moguel hacia el año 2009. Lo que empezó como un proyecto entre los hermanos Emmanuel (pianoy voz) y Christian (guitarra y voz), se consolidó en una interesante agrupación de rock pop experimental, que este 2014 lanza su primer álbum Nunca Sabrás.

A lo largo de 5 años, los hermanos Moguel hicieron crecer su proyecto con la inclusión de Sergio Trujillo (bajo), Said Heredia (batería) y Pablo Tapia (guitarra), quienes, con su experiencia en otros grupos, complementaron el concepto de la banda de manera significativa, de modo que en 2012 graban un demo de 7 canciones.

Los meses siguientes fueron de promoción intensa al tocar en bares locales, en eventos organizados por INJUVE, presentaciones en TV y Radio Mexiquense, incluso compartieron escenario con Los Daniels y DLD. Durante 2013, Due Moguel inicia la grabación del que sería su primer álbum de estudio de la mano de Rodrigo Román, guitarrista de Los Marty.

No es de sorprender que esta banda mexiquense recorra a pasos agigantados el camino al éxito, su talento a la hora de ejecutar sus instrumentos y componer canciones, les han valido desde el reconocimiento local, hasta grandes presentaciones al lado de Celso Piña y Jessy Bulbo, aunque quizás su presentación más importante fue como teloneros durante el regreso de Coda.

El primer sencillo de Due Moguel se titula “Si Tú Me Miras”,  y su álbum Nunca Sabrás ya se encuentra a la venta directamente en sus redes sociales, y el próximo 23 de agosto ofrecerán un showcase y firma de autógrafos en Punto Chope Satélite.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM