Echo & The Bunnymen en El Plaza Condesa


Echo & The Bunnymen en El Plaza Condesa
Precio : General: $600 / Salas y Palco: $750 / Balcón: $950
Hora : 21.00
Fecha : 15 de Noviembre del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

Desde el Reino Unido llega la legendaria banda de post punk Echo & The Bunnymen para presentar en la Ciudad de México su más reciente álbum, Meteorites, en lo que será una noche llena de obscuras melodías en la cual dejarán en claro que el punk sigue vivo.

Después de años sin pisar tierras Latinoamericanas, la banda formada en Liverpool, llega para revivir tres décadas de éxitos con temas como “Lips Like Sugar” y “The Killing Moon” junto con álbumes como Heaven Up Here, Porcupine y Ocean Rain. Sin embargo la banda también presentará a su público Mexicano su más reciente trabajo discográfico, lanzado a inicios de Junio de este año, y que ha recibido, hasta la fecha,  excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Con  este nuevo álbum, la banda demuestra un sonido sólido y maduro, pese a los cambios que ha sufrido en su alineación a través de los años.

Desde su álbum debut, Crocodiles, lograron gran reconocimiento logrando colarse a la del UK Top 20, más tarde, su tema “The Cutter”,  alcanzaron el 8º lugar en la misma  lista siendo uno de los singles más conocidos de la banda. Uno de sus covers más famosos es sin duda “People Are Strange”, el cual fue parte del Soundtrack de la película “The Lost Boys” y “The Killing Moon” en la serie de TV “Misfits”.

A través de los años la banda ha sufrido cambios en su alineación, actualmente permanecen sólo dos de sus fundadores, Ian McCulloch (vocales) y Will Segeant (guitarra); los miembros más recientes son Stephen Brannan (bajo), Gordy Goudie (guitarra), Nicholas Kilroe (batería) y Jez Wing (teclado). Apesar de los cambios que ha sufrido la banda a lo largo de los años, esta no ha dejado a un lado la esencia pura del post punk con la que empezó en los 70.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM