Ed Sheeran en el Palacio de los Deportes


Ed Sheeran en el Palacio de los Deportes
Precio : Entrada general parados A: $1,780.00 Entrada General Parados B: $1,380.00 D: $950.00 E: $450.00
Hora : 20.00
Fecha : 10 de Junio del 2017
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

Esta es una de las giras más esperadas de 2017, y Ed Sheeran por fin ha anunciado las fechas para sus presentaciones en Reino Unido, Irlanda, Méxicoy Centro y Sudamérica. El Tour mundial comenzará en Italia el próximo 17 de marzo y continuará hasta el mes de junio. Esta gira verá a Ed visitar por primera vez el país  para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Además de su meteórico ascenso en la industria de la música grabada, Ed también rompe records con sus presentaciones en vivo. En julio de 2015 se convirtió en el primer artista en solitario en presentarse en el Estadio de Wembley (sin banda, solo con su conocido pedal y su guitarra), tocando para 240 mil personas en tres noches consecutivas con localidades agotadas y logrando una colaboración muy especial con Sir Elton John durante la primera noche. Ed continuó esta racha con el lanzamiento de su DVD en vivo ‘Jumpers for Goalposts’ a finales de 2015, en el que documenta su camino y preparación para estos conciertos históricos en Wembley. Ed no solo ha acaparado los encabezados con sus fenomenales presentaciones en solitario sino también con sus maravillosas colaboraciones con otros artistas como cuando se presentó en 2012 en la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas de Londres, donde junto a miembros de Pink Floyd y Genesis con quienes tocó“Wish You Were Here” y en 2015,  cuando compartió escenario con  Beyonce y Gary Clark Jr. Para rendir tributo en la Ceremonia del Grammy al gran Stevie Wonder.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM