EDC México 2019 Anuncia Venta de Boletos

Antes de que llegue el anuncio del cartel oficial con el line up que nos prepara Insomniac Events para el EDC México 2019, OCESA anuncia la venta de boletos, la cual comenzará este 17 de septiembre a través de la Preventa Citibanamex y el 19 de septiembre como Venta General.

Los precios iniciarán desde la etapa Early Bird y avanzarán 5 Fases más, donde estos irán subiendo. Así que preparen las tarjetas porque, como cada año, las fases avanzarán muy rápido desde el primer día de venta.

Los boletos para la Zona General incluyen únicamente la entrada al festival y el acceso a todos los escenarios y juegos mecánicos durante los dos días.

El Comfort Pass incluye, además del acceso general, entrada ágil al festival, así como el paso a baños con aire acondicionado selectos y filas exclusivas para venta de alimentos y bebidas.

Por último, el boleto Citibanamex PLUS incluye una experiencia premium con área de visibilidad exclusiva, filas únicas para entrar y beneficios complementarios además de los ya mencionados en los otros boletos.

No lo olviden, estén listos este 17 de septiembre para adquirir sus boletos para EDC México a través del sistema TicketMaster y sin cargos en la taquilla del Palacio de los Deportes. Prepárense para una edición más los próximos 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM