EDC VS EPF

Reseña: @alixx_core

Pues teníamos un fin de semana de decisiones importantes a tomar, al haber 3 festivales magnos en México, pero desafortunadamente tras las cancelación de Hell & Heaven, nos quedamos solamente con dos de ellos: Electric Daisy Carnival y el Electric Planet Music Festival. Los dos compartiendo el mismo género de música y a la vez, un performance sin igual. Los dos, son primerizos en México. Por eso aquí te dejamos esta información, para que a cualquiera que vayas, lo disfrutes al máximo:

Electric Daisy Carnival: tiene ya una trayectoria de 17 años, iniciando siempre sus festivales al sur de California. Siempre por logística se preestablece un número: 30,000, pero ha habido multitud de hasta 100,000 personas. Es considerado como el mayor festival de música electronica. El año pasado fue en las Vegas y el concepto te transporta completamente: feria en una gran fiesta, un carnaval como su título lo marca.

Pasquale Rotella, fundador de Insomniac, productora que junto a OCESA, prometen un espectáculo sin igual; se prestablecen cuatro escenarios y aparte de los dj’s en escena, habrá bailarines, teatro en vivo, carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales, que te dejarán sin habla. Se regalará agua en todas las horas del carnaval, ¡para que no te deshidrates!

No sólo es el hecho de que vayas a un carnaval, que ha dado la vuelta al mundo por sus gratas experiencias, sino que, el poder vivir un evento de esta magnitud en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es como si te trajeran lo mejor de lo mejor, hasta la puerta de tu casa.

Te dejamos el link con el cartel completo:

Electric Daisy Carnival

Electric Planet Music Festival

Este festival, es una iniciativa de Pedro Moctezuma, un empresario mexicano, que ciertamente ha tenido dificultades en festivales pasados (Goliath), pero es la entrada a que en México, se realicen esta magnitud de eventos. Se realiza en Centro Dinámico Pegaso. que no es tan céntrico como muchos otros, pero te da chance de vivir más experiencias en compañía de tus amigos.

Se esperan más de 40,000 asistentes y cabe mencionar que habrá una hora de concierto Off The Grid (toda la energía del festival sera generada por celdas solares), así que para los amantes de un mundo mejor (que deberíamos ser ¡todos!, en este aspecto, definitivamente yo, me quedaría con este festival, ya que esto no se había visto antes y aparte de todo, que se realice por creación e innovación de un mexicano, está fenomenal. Aparte tiene edición limitada por parte del tequila Don Ramón.

Aquí, el link con el cartel:

Electric Planet Music Fest

Sí, como muchos lo indican, conocedores del género, el line-up, es mucho más imponente con el EDC, pero aquí no sólo es la música; es un conjunto de todo, así que esperemos tengan a la mano los boletos deseados y que disfruten de un puente excelente; he de indicar también, que es cuestión de apoyar a los independientes, a que el monopolio de los eventos, también tenga competencia como hasta ahora, y que, en serio, haya una competencia sana, porque el punto es compartir de buenos festivales, de buena música, de poder pasar un tiempo agradable y que quede en tus mejores recuerdos. (sigo indignada por el H&H).

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM