Editors, un carrusel de emociones en El Plaza Condesa

Texto: Michell Alegría
Fotos: OCESA

El pasado Lunes y tras un fin de semana intenso en cuanto a conciertos en nuestro país, se presentó Editors en El Plaza Condesa.

Tras 3 años de su última visita, la banda generó tanta expectativa, que días antes se anunciaba el sold out, por lo que a tempranas horas se podía observar a los revendedores ofreciendo boletos por poco más del doble, a pesar de que a último momento se liberaron boletos en la taquilla.

La banda que se encargó de abrir el escenario fue La Vida Bohéme, quienes desde Venezuela han venido a conquistar nuestro país con diferentes presentaciones a lo largo del año, ésta no fue la excepción y puso a mover pies y cabeza tanto a propios y extraños con canciones como “Radio Capital”, “La Piel Del Mar”, ”El Sentimiento Ha Muerto”, “Danz!” y “Nicaragua”.

Tras la energética participación de los Venezolanos, todo estaba listo para que Tom Smith y compañía salieran al escenario. “Sugar” fue la encargada de iniciar la noche con ese sonido tan característico de la banda. Pronto sonó “Munich”, uno de los temas más fuertes de la banda que provocó una explosión en el público, le siguieron “An End Has A Start”, “Formaldehyde” y “All Sparks”, mientras, en cada canción la conexión entre Tom y el público crecía.

El público entregado desde un principio, prácticamente no dejó de brincar y bailar con ese sonido tan único que nos ofrece esta banda. No fue sino hasta la recta final del concierto, que esa conexión entre la banda y el público terminó de explotar con “Honesty”, seguida de “The Racing Rats”, una de las más pedidas por el público. En un vaivén de emociones creadas por las atmosferas de guitarras y sintentizador, llegó “Smokers Outside The Hospital”, para terminar la tarea con la desgarradora Two Hearted Spider” y “Nothing”.

Tras unos cinco después de salir al escenario, Tom Smith regresó para interpretar una versión acústica de “The Weight” en solitario, para culminar el concierto con “Bricks And Mortar”, la coreada “A Ton Of Love” y una versión extendida de “Papillon”.

Sin duda, un concierto y un setlist bastante bien logrados, de esos que llevan al público de la mano hacia, lo que se busca de una banda. Poco a poco Editors se ha ido ganando fans en nuestro país, por lo que tal vez en su próxima visita los estaremos viendo en un escenario más grande.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM