Ejercicios fantásticos del yo en el helénico

Ejercicios fantásticos del yo llega al Teatro Helénico este 16 de marzo gracias a la directora Sabina Berman.

Con un elenco formidable y diverso: Moises Arizmendi, Nora Huerta, Hernán del Riego, Fernando Bonilla, Alfonso Cárcamo, Sonia Franco, Hamlet Rámirez, y Jyasú Torruco  son los actores que participan en esta obra y que se encargan de darle vida a los personajes.

La inspiración principal de esta obra que fue el día en que a Pessoa se le presentaron varias tareas de gran responsabilidad y decidió convertirse en 33 Yos.

“Creo que Pessoa, es un poeta completamente contemporáneo, predijo lo que nos está pasando ahora con el lenguaje, el lenguaje puede contar cualquier historia.” Comenta la directora

Con Gael García Bernal como protagonista, la directora nos dejó saber si emoción al hacer esta obra de nuevo en nuestro país, y con nuevo elenco.

“Se dio la oportunidad de estrenar la obra en Argentina, he tenido la oportunidad de ver mis obras en países latinoamericanos y pienso que deberíamos normalizar que los dramaturgos mexicanos montemos nuestras obras en otros países de habla hispana, esta nueva versión suena distinta, no haré comparaciones, porque se ve diferente, tiene otra energía, creo que es muy mexicana, en el sentido que es más violenta y más graciosa.” 

Ya puedes puedes  ver Ejercicios  fantásticos del yo los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y domingos a las 18:00 horas, en elTeatro Helénico. Los boletos tienen un costo de $400, $350 y $200.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM