El “Brillo” de Simón Campusano no se agota

10 canciones con más de una vida, las historias cotidianas y sentidas del músico que siguen convirtiéndose en registros aterrizados de su generación entre estallidos y pandemias. Ganador de la categoría Artista Revelación en los Pulsar 2020, Campusano se mantiene activo junto a su primer largo en solitario.

Temas como “Parque de los Dinosaurios” y “Tres Veranos en un Año” continúan resonando junto al resto de las piezas que conforman “Brillo“. Así se puede disfrutar en la nueva sesión de Estudio Niebla, a cargo del productor del álbum, Martín Pérez Roa.

Casi 20 minutos para alivianar la densidad de la realidad, en una producción de Luz Andrea Sierra en la que escuchamos a dos de los exponentes más destacados de la movida chilena: “Billete de Luca” de Diego Lorenzini, su colaboración con Simón en “Serotonina“, “Durmiendo en el Parque” de Niños del Cerro y la encargada de titular el trabajo de Campusano, agotado en edición física en formato cassette a pocas horas de ser anunciado.

“El reconocimiento Pulsar y la venta exprés del cassette es una bonita revancha para “Brillo”. Es un álbum que salió unos días antes del estallido, luego todos estuvimos en función de eso como debía ser, y ahora tenemos esta segunda vida para seguir mostrándolo”, cuenta el músico que ya confirmó una reedición del cassette, a anunciarse durante los próximos días.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM