El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher

Arcano

Esta debería ser la reseña más corta jamás escrita, sobre un libro que por alguna desconocida razón todos recomiendan, no seria propio inclinar esta reseña hacia lo despectivo, pero es hora de conocer la verdad.

El caballero de la armadura oxidada es un cuento muy pequeño, que no significa que solo por eso sea bueno o malo,  que solo contiene una estructura sencilla y un mensaje de superación muy claro, exacto el libro de Robert Fisher es un libro motivacional.

¿Por qué termino por ser tan exitoso? Seguro fue por el desarrollo encantador y poco pretencioso de su trama, y ser exactamente lo que nos imaginaríamos si quisiéramos leer “un cuento de hadas”. Un caballero reluciente que tiene que probarse como algo más que eso.

Otra causa de su éxito es su correcta moral, aunque suene extraña esta frase, no se mete en vituperios de la castidad, ni de la relación con las demás personas, no, solo habla del ego, y nada mas, un mensaje que abarca a cualquiera.

Como todo cuento de hadas y a su vez una fabula, todo es más o menos metafórico, y pues al parecer es todo, contar mas significaría revelarles todo el librito, no hay nada malo en leer este tipos de libros, aumentan tus perspectivas, sales de la ignorancia y para nuestra suerte no se le invierte mas de una hora del día.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM