El Caso de Charles Dexter Ward, de H.P. Lovecraft

Portada: Cortesía de NeoTeo.

Portada: Cortesía de NeoTeo.

Reseña por: @GabaMaiden/ Gabriela Estrada Espínola.

H.P. Lovecraft comparte en “El caso de Charles Dexter Ward” una de sus grandes obras de terror cósmico, donde lo sobrenatural te asalta en cada página.

Abandonado en la soledad y la frustración, Lovecraft coló ésta y otras historias en su haber tras vivir una infancia en la que su imaginación se alimentó de su introversión, además de los ambientes raros y muy apartados que frecuentaba.

Cuevas, bosques, su mismo ambiente familiar, así como su inteligencia de niño prodigio, guiaron a este fabuloso hermitaño a escribir de su experiencia de vida a diferentes tintes, siendo “El Caso de Charles Dexter Ward”, una novela corta que hoy puede considerarse como una de sus obras principales.

En este breve, pero sustancioso libro, Lovecraft relata con una maestría súper chingona una historia con grandes tintes de ocultismo, donde seres malignos e infrahumanos acechan al joven Charles Dexter Ward, esperando el gran momento para destruirlo junto con todo su mundito de enfermedades y alteraciones físicas.

Vive minuto a minuto del suspenso en el que Lovecraft te intrigará como lector, donde la locura y la desenfrenada obsesión por los secretos del futuro, tornarán la vida del personaje principal en una macabra mueca de terror.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM