El Clan Festejará 25 Años de Rock Gótico Progresivo


El Clan Festejará 25 Años de Rock Gótico Progresivo
Precio : General: $350
Hora : 21.00
Fecha : 24 de Junio del 2017
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

La banda pionera del movimiento dark gótico mexicano, El Clan, integrada por Gustavo Pérez (voz), Jaime Chávez (guitarra), Rubén Olvera (bajo), Gerardo García (teclados) y Germán Slalom (batería), ofrecerá un tremendo show musical y audiovisual en el Lunario. Festejarán 25 años de trayectoria y harán una retrospectiva desde su mítico álbum Sin Sentir hasta su más reciente producción, Caronte.

Luego de un largo recorrido y picar piedra por la escena musical nacional, El Clan se refunda en el 2012 con el regreso de su vocalista original Gustavo. A partir de ese momento, las cosas han caminado de maravilla. Sin duda, es una de las etapas más productivas de la agrupación, misma que se ve reflejada en su más reciente material de estudio que lleva por nombre Caronte, donde se escucha una clara evolución sonora, metiéndose de lleno al género del progresivo.

El Clan comenzó su andar por la escena del rock a principios de la década de los noventa. Gracias a su gran interpretación vocal junto a la potencia escénica, su discurso y la imagen fueron llamando la atención de los jóvenes y de la prensa especializada. Sin duda alguna, es una banda obscura, considerada por muchos como de culto. En esencia es un proyecto que se maneja de manera muy controvertida. Algunos los han etiquetado dentro del género dark gótico, pero es un hecho que los mismos integrantes se definen como una banda de rock.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM