El Corona Light cerrando el Festival #VGMXCC14

Texto: Mgxfotografia

Fotos: OCESA

Después de iniciado el Festival en el Escenario Corona con Deafheaven, todos corrieron tan sólo unos metros para ver a Black English, quienes por más de 40 minutos nos deleitaron con su música atrayendo a curiosos que iban llegando al recinto.

El calor se hacía presente cuando salió Cults, pudimos observar a varios corriendo como locos para poder ver a la guapísima Madeline Follin y claro, deleitarnos con su dulce voz que seducía a los asistentes. “Always Forever”, “Bumper” y “Go Outside” fueron algunas de las canciones más coreadas durante sus presentación.

La ventaja de el Escenario Corona y Corona Light fue que estaban muy cercanos ,entonces en esta área nunca dejabas de escuchar música; apenas terminaba Cults cuando The Ghost OF A Saber Tooth Tiger tocaba sus primeros acordes y te daba tiempo de correr a ver las presentaciones.

Sin duda Black Kids, fue uno de los shows más bailables del día, ya que cada una de sus canciones hicieron que el público enloqueciera “Hurricane Jane”, “I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You” y un memorable cover a The Smiths con “There’s The Light That Never Goes Out”, fueron las canciones que lograron que el público logrará un “Ole, Ole, Ole, Black Kids”.

Jenny Lewis, subió al escenario para mostrarnos de que esta hecha, expresando que estaba muy emocionada de estar por primera vez en nuestro país. La cantante interpretó canciones como “You’re What You Love”, “Love U Forever” y “She’s Not Me”, apenas para bajar del escenario y sentir las primeras gotas de lluvias en el Autódromo.

Después de su cancelación en el Corona Capital del 2013, Conor Oberst debía una presentación a sus seguidores en México y sin duda lo logró con ya unos húmedos pero calurosos fans que escucharon y corearon “Moab”,  “Bowl Of Oranges” y “Soul Singer”. Todos estos temas hicieron que valiera la pena no ver a Weezer que tocaba en el Escenario Doritos.

Y bueno, aquí viene la parte dramática del día, ya que justo cuando todo el mundo estaba corriendo para escuchar a Massive Attack, otra vez la lluvia se presentó con pequeñas gotas que superaron a la lluvia anterior lo que hizo que una voz en el Escenario Doritos, cancelará el show momentáneamente por la tormenta eléctrica que se presentaba en esos momentos, pero en los Escenarios Corona y Corona Light, dicha voz nunca se escuchó, haciendo que los fans se fueran, ahuyentados por la gran tormenta. Todo parecía que no veríamos a MGMT.

Pero hubo otros como nosotros que nos quedamos ahí para ver MGMT, que sin querer fueron los encargados de cerrar el Festival. Andrew VanWyngarden salió minutos después de las 11:00 pm para decirles que iban a tocar después del show de Jack White. Tras una hora y media, salieron para deleitar a los fans de hueso colorado que esperaron bastante y bueno, sin duda las más coreadas fueron “Kids”, “Electric Feel” y “Time To Pretend”.

Aquí les dejamos la galería de fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM