El David Aguilar: Bajando Las Estrellas En El Lunario

El David Aguilar5

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

El músico sinaloense, El David Aguilar, complació a sus fans con un concierto bastante completo en donde presentó una larga lista de temas, de una amplia trayectoria, mostrándonos a fondo su nueva producción homónima del 2014 en vivo y con banda completa.

Aunque su música no ha trascendido de manera tan exitosa, el también compositor demostró que en vivo su versatilidad es majestuosa, ejecutando en buen nivel su guitarra, en conjunto con su voz al mando y manteniendo esa ligereza que nos llevó a la Luna una y otra vez con tan bella escenografía.

Alex Ferreira fue el invitado para abrir la noche, un músico caribeño, un poco más afinado al pop, que presentó, de igual forma, un paquete de canciones de su amplia carrera musical que incluyó el reciente álbum Cinema Tropical (2015), abriendo un escenario acomodado a su propio estilo.

Durante el show de El David Aguilar, los invitados especiales no se hicieron esperar. Así pasaron, entre tema y tema, figuras como Kevin García y Zindu Cano de Ampersan, Loli Molina, Miguel Inzunza y Leonel Soto. Muchas sorpresas y voces desgarradoras, al menos desde sus seguidores en los presentes, hicieron de esta noche una muy especial para el cantautor norteño.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM