El Deporte y la Ciencia Ficción se Combinan

Texto: Alixx Core

El tren del mame favorito de este próximo Diciembre es, en definitiva, de otra galaxia. Pasaron más de 10 años desde el estreno de la Venganza De Los Sith y generación tras generación se ha hecho una conglomeración de expectativa, deseo, pasión y sobre todo, toda nuestra fuerza geek para soportar esos años hasta que ya sin más ni menos faltara poco para que seamos participes de algo histórico a nuestras pupilas.

La idea de un maratón también es parte de un vagón muy importante, ya que cada día hay más carreras que promueven el deporte, entonces, en lugar de vernos como Jabba de Hutt, nos hicieron inspirarnos para ser ágiles como Han, Kylo o tener un estilo inigualable como Chewie.

Así que aquí te damos los tips para esta carrera que se llevará a cabo el Domingo 15 de Noviembre del 2015 en Reforma y no te despegues del despegue para que la fuerza te acompañe:

1. Es evidente que debimos de habernos preparado por lo menos 3 meses antes, porque correr 7 o 10 kms. no es cualquier cosa.

2. Dormir bien el 14 de Noviembre, nada de fiesteos, borracheras y demás, porque se tiene que madrugar para comprometerse con la rebelión.

3. Hidratarte al 100, porque como buen jedi, el agua es vida y unos 2 litros estará más que perfecto para mantenerse bien frescos.

4. Aunque es una carrera relativamente corta, ya sea en la modalidad de 7 o 10 kms., es importante llevar ropa cómoda y poner un poco de vaselina en aquellos puntos que veamos pueda haber roces para que evitemos rozaduras o ampollas.

5. Dejar todo listo un día antes para que no te agarren las carreras.

6. Cenar ligero, dos horas de preferencia antes de acostarse.

7. Calentamiento, esto es esencial antes de la carrera para que tu cuerpo despierte y estés consciente de que estarás en una carrera muy chingona.

8. Ejercicios de respiración. Esto es esencial para que aguantes como todo un sith.

9. En todos los puntos de hidratación, HÁZLO, un Gatorade será más que buena opción.

10. Sea del lado que estés, rebelde o parte del imperio, al llegar a la meta, SONRÍE, no hay nada más gratificante que haber corrido súper geek y haber terminado teniendo una nueva emoción para el 17 de diciembre.

Así que ahí estaremos tomándoles fotos y esperando que esta carrera sea de las más fregonas en la galaxia entera.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM