El EDM Village y La Mejor Fiesta Dentro del Hellow Festival 2017

CashCashHellowFestival2017

El Bud Light Hellow Festival 2017 está a la vuelta de la esquina y este año, así como en ediciones anteriores, el edm estará presente con algunos de los mejores DJs al rededor del planeta. Este 26 de Agosto, el EDM Village albergará a 7 actos que actualmente se han presentado en los mejores festivales de música electrónica en México y el mundo, para hacer de este escenario, el mejor espacio con la mejor fiesta dentro del Hellow Festival.

Aunque no es la mayoría de actos en el festival, ordenamos de menor a mayor estas presentaciones recomendando qué ver y qué no ver para no perderse nada dentro de uno de los mejores festivales en nuestro país:

6. Feed Me

Aunque lo suyo no son los beats finos, el proyecto inglés Feed Me traerá lo que tal vez sea lo más cercano al progressive, en donde presentará su última producción Family Reunion. No es muy recomendable, pero vale la pena darse una vuelta si lo que les gusta es la música de Deadmau5.

5. Steve Aoki

Probablemente sea lo que menos recomendemos para ver en este Hellow Festival y no es que la cabeza grande de Dim Mak Records sea malo, sino que su set es de los más eclécticos en el mundo de los festivales de edm y eso da como resultado algo bastante visto por todos lados. Aunque el productor californiano actualmente se codea con los cantantes, productores, DJs y bandas que más nos podrían gustar, nos lo podríamos saltar en este festival sin daño alguno.

4. Cash Cash

El trío de Nueva York, integrado por Jean Paul Makhlouf, Alex Makhlouf y Samuel Frisch, llegarán con el recién sencillo “All My Love” en el que colaboran con el cantante británico Conor Maynard. Aunque no son lo más destacado en la música electrónica, sobre el escenario son una bomba y más aún cuando se trata de festivales.

3. Dombresky

El productor francés viene con toda la carga del house europeo y en esta ocasión, que probablemente andará abriendo el escenario, se encargará de iniciar la pista de baile con uno de los mejores sets en los festivales y clubes en donde el género ha sacudido a Europa. Un acto altamente recomendable en este Hellow Festival.

2. Zeds Dead

El dúo de Toronto regresará a México para ofrecer el set de deep house y drum & bass que le anda volando la cabeza a todos los festivales del mundo. Dylan Mamid (DC) y Zachary Rapp-Rovan (Hooks) vendrán como parte del tour que andan haciendo por los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza en Chicago, para presentar Northern Lights (2016).

1. DJ Snake

El DJ y productor, con la agenda más apretada del mundo, también estará de regreso en la Ciudad de México como uno de los headliners del Bud Light Hellow Festival. Desde París, seremos parte de uno de los actos más grandes que tiene la música electrónica en los últimos días. Después de tocar de igual manera en Lollapalooza, girará por Europa para regresar al continente americano y ser parte del Hellow Festival en Monterrey y el Electric Zoo en Nueva York.

Así quedan nuestras recomendaciones, esperando que, cuando salgan los horarios, sepan qué ver y qué saltarse sin problemas para también disfrutar de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Weezer, Sofi Tukker y muchos más en los otros dos escenarios.

Para más información y venta de boletos para el Bud Light Hellow Festival, vayan aquí y nos vemos por allá.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM