El Entretenimiento y la Distracción en un Festival: #CeremoniaConVans

Fotos: MG
Texto: Fernando Contreras

Últimamente, Vans nos ha preparado una serie de sorpresas en algunos de los festivales de México en lo que va del 2015 y aquellas sorpresas no han sido para nada aburridas. Desde nuestra llegada al Foro Pegaso, la bienvenida por parte del brand nos acogió para mostrarnos paso a paso lo que tenían preparado para la tercera edición del Festival Ceremonia.

<FACE/GIF> nos ofreció una serie de carcajadas al ver a personas haciendo todo tipo de caras y gestos divertidos con accesorios de Vans para plasmarlos en GIFs editados por ellos mismos y así formar parte del Festival. Fue como ir a una boutique y probarte algunas prendas, modelarte en el espejo del probador y al final no comprar nada; claro, esas fotos que te tomas, quedaron en un GIF de regalo.

Además de una pequeña tienda con artículos de Vans y algunas grandes almohadas con sillas para descansar o asolearnos mientras esperábamos al talento en los escenarios, también pudimos sacar al artista callejero que llevábamos al Festival.

En aquel laberinto con grandes lienzos transparentes, llamado WAFFLE MAZE, no sólo vimos grandes TAGs como #CeremoniaConVans, #VGMXLive, #VGMXCeremonia o el clásico #QuieroCeremonia; también vimos muchos nombres raros, saludos, pequeños garabatos o ya saben, “Paco y Gaby ♥”, “Raúl estuvo aquí” y “Pito el que lo lea”, entre otros.

Lo último y más importante fue el Off The Wall Stage; un escenario cargado de buen talento en donde no sólo brincamos y gritamos con Pusha T y Kali Uchis, si no que también bailamos hasta quemarnos los pies con Art Department, Green Velvet y el gran Daniel Avery.

Los rombos brillantes en los soportes laterales, los otros rombos giratorios en la parte trasera del escenario y el diseño en general, lo convirtieron en el escenario más destacado visualmente en lo que va del Ceremonia desde su creación.

Queridos Vans, nos divertimos mucho. ¿Qué hubiera sido Ceremomia sin ustedes? ¡Enhorabuena!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM