El Fanzine Live con The Jesus & Mary Chain en el Auditorio BlackBerry


El Fanzine Live con The Jesus & Mary Chain en el Auditorio BlackBerry
Precio : General: $650
Hora : 21.00
Fecha : 21 de Mayo del 2015
Lugar : Auditorio BlackBerry Direccion : Av. Insurgentes Sur #453 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio BlackBerry

El Fanzine tiene como próximo lanzamiento a El Fanzine Live, el cual tiene como primera presentación a The Jesus & The Mary Chain en la Ciudad de México. La agrupación escocesa, liderada por los hermanos Jim y William Reid, regresará a México después de siete años para deleitar a todos los seguidores del post punkshoegaze de nuestra ciudad.

La banda, creadora del afamado álbum debut Pychocandy (1985), se destaca por tener algunas composiciones representativas que incluyen la melancólica “Just Like Honey”, inmortalizada en Tokio por Sofia Coppola en la película Lost In Translationasí como la polémica “Reverance”.

The Jesus & Mary Chain tiene una no tan amplia gama de influencias, sirviendo como influencia de manera circundante, que entran en el rock alternativo, el punk, el noise y el shoegaze, mencionando a agrupaciones similares y un tanto contemporáneas como The Velvet Underground hasta My Bloody Valentine y Cocteau Twins pasando por Dinosaur Jr. y Sonic Youth.

No pueden perderse a The Jesus & Mary Chain en el Auditroio BlackBerry, ya que sus presentaciones siempre han sido memorables, ya sea por el particular estilo de tocar a espaldas al público (en sus inicios) o por la estruendosa manera de lanzar en sus interpretaciones diversos ruidos, distorsiones y atmósferas únicas que sólo se logran en el shoegaze.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM