El Festival Corona Capital 2018 Añade Nuevos Actos

A pocos meses de llevarse a cabo la novena edición del Corona Capital, se han presentado los nuevos actos que se suman al cartel después de anunciarse que, por causas ajenas al festival, Manic Street Preachers y YONAKA cancelan su visita este año.

Tras la salida de estos, cuatro actos son los que se agregarán al line up para verlos los próximos 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

Atlas Genius

El dúo australiano de indie rock vendrá a México para presentar, de manera supuesta, nueva música después de lanzar el álbum When It Was Now (2013) y su sencillo “63 Days” el año pasado.

Digitalism

Después de ser parte de la Semana IR! el año pasado y tocar en el Foro Indie Rocks!, Digitalism regresarán en formato live act para posiblemente cerrar uno de los escenarios de esta edición del Corona Capital.

The New Regime

El músico estadounidense Ilan Rubin, seguido en los últimos años por ser parte del acto en vivo de Nine Inch Nails, actuará de forma solitaria con este proyecto que actuará en nuestro país con dos producciones debut bajo el brazo.

The Jesus And Mary Chain

Uno de los referentes principales del post punk desde el Reino Unido, regresará a México como la noticia más sorprenderte de los nuevos actos del Corona Capital. Su álbum Damage And Joy (2017) servirá como pretexto para que una de las mejores bandas de rock alternativo en el planeta encabece este festival.

Como ven, cartel quedó bastante bien nutrido con las nuevas adiciones en el line up. Para revisar todas la información del Corona Capital 2018, revisen la agenda de vagabundos.mx

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM