El Forever Alone Fest 2018 Tiene Primeros Actos Confirmados

FAF2018Confirmados

Como ya lo habíamos compartido, el Forever Alone Fest se realizará por cuarta ocasión y la fecha para esta siguiente edición será el próximo 24 de febrero del 2018. Aunque aún no se dan detalles de dónde se realizará, el festival ya ha anunciado a sus tres primeros actos confirmados en donde se encuentran dos bandas internacionales y una mexicana:

Wohl

Desde Guadalajara, Wohl es la primera banda nacional en confirmarse para el FAF 2018. Llegarán a la Ciudad de México una vez más para presentar su primera producción En Vida, uno de los mejores álbumes mexicanos este 2017.

Téléviser

Originarios de Nicaragua y alojados en La Caverna Records, el trío de post rock y ambient rock visitará nuestro país para presentarnos El País Del Por Qué No (2016) por primera vez en un festival como éste.

LITE

El cuarteto de math rock japonés serán los que encabecen el cuarto Forever Alone Fest como parte de su gira por el continente americano. Actualmente promocionan su álbum Cubic (2016) y desde luego que lo presentarán por primera vez en México.

Como ven, el FAF 2018 va teniendo estructura en su alineación y esperamos noticias muy pronto. Por ahora, los boletos continúan en venta (Fase 1) a través de Boletia ($450).

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM