El futuro de Martin Scorsese: “Silencio”

El director recientemente nominado al Oscar por El Lobo De Wall Street”, ya alista su siguiente película que verá la luz a finales del 2015. A través del portal de NME se dio a conocer que Paramount ya trabaja en un acuerdo con el realizador neoyorquino para la adaptación de la novela japonesa, “Silencio”.

Y esto no es todo, también se contempla a Andrew Garfield (“El Sorprendente Hombre- Araña”) y a Adam Driver (“Lincoln”) para interpretar a los personajes principales; un par de sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor que al parecer ha abandonado la religión.

Scorsese reveló a Total Film en el Festival de Cannes: “He estado trabajando en él (proyecto) desde que leí el libro en 1989… Me remonta a haber crecido en Nueva York, viviendo en una área bastante dura, y al mismo tiempo a la iglesia. Es similar a “Calles Salvajes”, de cierta manera. Enfrenta asuntos espirituales en un mundo concreto y físico; un mundo donde invariablemente lo peor de la naturaleza humana es revelado”.

El director de “Taxi Driver” trabajará con uno de sus colaboradores preferidos, Jay Cocks, quien lo acompañó en proyectos como La Última Tentación De Cristo y Pandillas De Nueva York. Cocks se encargará de adaptar la novela para la pantalla grande.

Liam Neeson y Ken Watanabe también se contemplan para el cast. El ganador del Oscar por Los Infiltrados, describe el filme de la siguiente manera: “Una película de suspenso con elementos de thriller, combina eso con temas que se vieron en Kundun Bringing Out The Dead.

Aparte de Silencio, Scorsese también prepara una colaboración con Robert DeNiro para el filme The Irishman y la película biográfica Sinatra acerca del cantante de Nueva Jersey.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM