El Hardcore Sigue Vivo: Sick Of It All y Crog-Mags en el SALA

Texto: MG
Fotos: Guacamole Project

El pasado Viernes, dos de las bandas más importantes de la escena hardcore neoyorkina se presentaron en el SALA; Crog-Mags y Sick Of It All, para darnos un show lleno de energía, demostrándonos que el hardcore sigue vivo.

Un lleno total como hace mucho no veíamos en un concierto del género, fueron la clave para disfrutar uno de los más brutales en lo que va del año. Tras un largo rato de espera, Jonh Joseph “Bloodclot” McGowan, A.J Novello, Craig Scully y Maxwell Mackie Jayson subieron al escenario creando locura y destrucción en el recinto con “World Peace”“Show You No Mercy”.

El calor semejante a un sauna se hizo presente en los primeros minutos subiendo de temperatura al escuchar los covers de Bad Brains que realizaron en medio de su presentación; “Right Brigade” y “Attitude”, canciones que sin duda fueron el plus durante su actuación.También tocaron el intro de “Rise And Fall”, canción de Leeway, banda también neoyorkina en donde A.J. Novello es guitarrista.

La emoción del público por ver a Cro-Mags por primera vez en México no cesaba, pero sin duda, con “We Gotta Know” y “Hard Times” finalizaron su presentación dejando un gran sabor de boca a los que disfrutamos de su primera y tal vez última vez en nuestro país.

Llegó el turno de Sick Of It All, quienes energéticamente tomaron el escenario saltando de lado a lado y no dejando de tocar ni un segundo demostrando que pagarían los 20 años de ausencia en nuestro país

Desde el momento que se plantaron sobre el escenario, la banda ochentera tocó canciones que nos hicieron dar un paseo por la historia del género; “Scratch The Surface”, “Road Less”, “Uprising Nation”, “DNC” y varias de estas, generaron un “sing-along” memorable.

La banda se encuentra en la promoción de su décimo material discográfico Last Act Of Defiance, del cual, presentaron el video de su canción “Get Bronx” días antes de presentarse en México. Finalmente considerado un himno para muchos, “Step Down” para cerrar con una de las noches más energéticas que ha vivido el SALA.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM