El Holi Festival Nos Sigue Sorprendiendo

Fotos y Texto: Alixx Core

Fue la tercera edición del Holi Festival y como todo en esta vida, mientras más uno se prepare, más chingón queda el desmadre.

Abriendo sus puertas desde las 13:00 hrs., se pudo observar a la gente entrando, dándonos playeras blancas con un diseño muy peculiar para que realmente esos colores en el aire se impregnaran con todo en el blanco de la misma.

Con alebrijes y una buena logísitca que se hacía notar en cada minuto del espectáculo, hubo presentaciones muy peculiares y cada uno de los DJs hicieron una gran presentación para mantener a más de uno, por más de 12 horas bailando y gritando como nunca.

Presentaciones como la de Pato Watson prendió más el ambiente y qué decir de Aeroplane, que era el que más se le esperaba sobre el escenario.

Con un tótem muy peculiar “vomitando” el color de su boca, cada beat más fuerte o cada que salía el presentador, se aventaba un color en específico para poder disfrutar del ambiente en todo el deportivo.

Una de las formas más impresionantes de convivir con tus amigos o por qué no, con la familia y hacer de la vida un tumulto de colores.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM