El Juglar, Compañía Multidisciplinaria

 

Texto: @mgxfotografia

Para nuestro 3er aniversario tenemos preparadas sorpresas pero esta definitivamente no podíamos callarla y decidimos contárselas, VagabundosMx, además de ser amantes de la música, vagar por la ciudad, buscamos promover la cultura y el arte, es por eso decidimos invitar a estos talentosos jóvenes a nuestro aniversario.

El Juglar, Compañía Multidisciplinaria, nace en el 2013 en la Ciudad de México, y de la dedicación escénica de sus fundadores actores venidos de diferentes disciplinas artísticas y fundidos en el aprendizaje actoral en diversas escuelas artísticas. Su nombre “El Juglar”, en honor al espiral de letras, palabras, canto, música y brújulas que nos ha inspirado el escritor Juan José Arreola.

Se crea con el propósito de preservar, acrecentar y difundir las artes en todas sus expresiones por medio de puestas en escena, talleres literarios, conciertos, grupos de lectura, talleres de danza, canto, y música, aprovechando la dinámica participativa que posee la cultura digital; apoyando a todos los grupos emergentes en la escena artística y de verdadero capital creativo.

Esta fabulosa compañía estará con nosotros ese 25 de julio tan esperado por los vagabundos de este lugar y esperamos que les agrade la sorpresa que ellos y nosotros tenemos preparada para esa noche donde mezclemos la esencia de esta página.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM