El legado de G-SHOCK a través de los mundiales

Es esa época que solo ocurre cada 4 años cuando 32 naciones se reúnen para competir en uno de los eventos deportivos más populares del mundo. El espíritu mundialista está en las calles y en la mente de todos los aficionados que apoyan a su selección y todos quieren mostrar su pasión deportiva en sus atuendos.

Desde su origen, G-SHOCK ha realizado diversas colaboraciones que han sido el deleite de sus fans. Actualmente, algunas de estas piezas son consideradas verdaderos artículos de coleccionista y el Mundial de fútbol no es la excepción. G-SHOCK ha dejado su legado en ediciones especiales de sus relojes para conmemorar algunos mundiales. Aquí te presentamos tres de las colecciones con las que G-SHOCK puso a rodar el balón en el máximo torneo futbolero del mundo y que ahora resultan modelos tan icónicos como raros.

Estados Unidos 1994

Para conmemorar el Mundial número 15, G-SHOCK reeditó cuatro de sus modelos para celebrar tanto la Copa del Mundo en Estados Unidos como sus recientes diez años de aniversario y crearon versiones especiales con el logo del torneo y su mascota Striker, el entrañable can del Mundial de 1994.

Francia 1998

La serie de edición limitada del DW-6900WF se lanzó en 1998 para celebrar la máxima fiesta de fútbol en el mundo y, finalmente, sirvió como recordatorio de que un equipo europeo como Francia no tiene nada que pedirle a la magia brasileña del joga bonito, mucho menos cuando la venció 3 a 0 en la final. Este modelo presenta un tono transparente en la banda y marco, con su clásica luz posterior y cuatro tornillos emblemáticos.

Alemania 2006

El modelo DW-5600WC-1 fue una edición limitada los colores conmemorativos de la bandera de Alemania enmarcando el cuadro del reloj, con el máximo trofeo de la Copa impreso en dorado justo debajo de la carátula. El detalle que hacía única esta pieza es que al accionar la luz de fondo, se reproducía la figura del león Goleo IV, la mascota oficial del Mundial 2006.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM