El lujo y confort de Sport City Executive en Torre Reforma

SportCity.TorreReforma.Fotos10

Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Martí inaugura el nuevo Sport City Executive en Torre Reforma, el cual es el rascacielos más alto de México, esta apertura significa la incursión de la cadena de clubes en una de las zonas más emblemáticas y representativas de la Ciudad de México.

Este nuevo espacio es el segundo bajo el formato executive, una mezcla perfecta entre el fitness y el lifestyle. Con poco más de 2,500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, Sport City Executive Torre Reforma está equipado con aparatos de vanguardia y con un equipo de entrenadores altamente capacitados para atender las necesidades de los socios deporteístas.

El nuevo espacio pretende atender a 1,600 socios con un ambiente ejecutivo de alto nivel, donde se incluye una alberca semiolímpica techada climatizada, vapor, sauna, área de vestidores con servicios exclusivos como lavado y alisado de prendas, áreas de descanso con pantallas y líneas telefónicas, entre otras amenidades.

En el evento de inauguración se dieron cita atletas como Yahel Castillo, Alejandra Orozco y Lorena Olvera, así como celebridades como Alex Sirvent, Érika Fernández, Marcelo Córdoba, Alex Ávila, Sandra Corcuera, Cinthia Vázquez, entre otros.

El corte de listón estuvo a cargo de Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí, y Manuel Zapata, Director General de Sport City, acompañados de Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM