Él Mató A Un Policía Motorizado: Una Noche Especial en el Circuito Indio

El_Mato_A_Un_Policia_Motorizado_Foro_Indie_Rocks14

Fotos y Texto: Alegre

Desde Argentina, Él Mató A Un Policía Motorizado se presentó en el Foro Indie Rocks!, como parte del tercer ciclo del Circuito Indio.

En un show en el cual las expectativas eran altas a tal grado de lograr un sold out que se notaba con el calor del lugar que contrastaba con la fría noche que se vivía en la ciudad.

“Dame algo esta noche, esta noche es especial”, parece que ese fragmento de una canción del grupo es como podría definir el show que los originarios de La Plata, y es que el lugar se prestaban para tener un show muy íntimo, quizá la mejor oportunidad que el público mexicano ha tenido para verlos fuera de un festival.

“La Cobra” dio inicio a la presentación, desde ese momento el sonido característico de la banda se apropió de los oídos de los asistentes, estaban los que brincaban, los que cantaban o los que solo movían su cabeza, pero la conexión que existía entre el público y la banda era inexplicable.

Presentando temas de “La Síntesis O’Konor” su más reciente producción, la voz de Santi (Vocalista) sonaba bastante bien, con una energía increíble, no cabe duda que el vocalista se lleva el show.

Tras un primer que dejó satisfechos a muchos la banda regresó a terminar el show de la mejor forma, con sus mayores éxitos que la gente había estado pidiendo desde el comienzo. Fue así como “Chica de Oro”, “Yoni B”, “Mas O Menos Bien” y “Chica Rutera” fueron las canciones para dar cierre al concierto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM