El mejor cierre del mundial en Cantina Tradicional

Tequila Cuervo Tradicional® te invita a la Cantina Tradicional, un espacio único y exclusivo el cual se encarga de encender la pasión de los mexicanos, al hacerlos vivir una experiencia inolvidable en este Mundial.

Cantina Tradicional está ubicada en General Prim #32 en la Colonia Juárez, y en ella cada invitado encontrará menús diseñados por el reconocido Chef Bernardo Bukantz, actividades especiales, exclusivos cocteles hechos con Tequila Cuervo Tradicional®, la mejor música y un inigualable ambiente.

Sin importar la hora, cada invitado podrá degustar deliciosos platillos que abarcan desde tacos de machaca de camarón, tostadas de ceviche de atún, flautas de pollo con salsa tatemada; hasta deliciosos burritos de marlín, chilaquiles negros con pollo rostizado o tortas de carnitas, sin olvidar los postres: dona de chocolate amargo con creme brulee, dona de mazapán y dona con Cuervo Tradicional Plata.

Se tendrán paquetes especiales desde $460 pesos hasta $1,200 pesos, los cuales incluyen botanas, platos fuertes y botellas con mezcladores para que cada invitado pueda disfrutar del ambiente mundialista. Así mismo se tendrá la oportunidad de degustar 6 deliciosos cocteles, los cuales se diseñaron exclusivamente para la Cantina Tradicional.

La Cantina Tradicional contará con actividades especiales como dominó, cubilete, futbolito y habrá un photo opportunity con botargas. Los invitados podrán revivir los mejores momentos de la historia del futbol en nuestro país a través de El Santuario, un espacio en el cual tendrán de cerca los objetos más icónicos del deporte más popular como jerseys de jugadores emblemáticos, balones y trofeos representativos y el amuleto de la surte para México: la edición especial de Tequila Cuervo Tradicional®, Edición MX2018.

Cantina Tradicional es un espacio lleno de detalles, desde las barras, el servicio de bar y alimentos, la mejor música de moda y un servicio único que la harán la mejor opción para ver el Mundial, brindando experiencias inolvidables a cada persona que la visite.

Así que te invitamos a vivir la emociones de la fase final de Mundial en Cantina Tradicional.

Reservaciones en: http://cantinatradicional.com/  o en el teléfono de Whats App: 55.84.51.54.06

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM