El Muertho De Tijuana en El Imperial


El Muertho De Tijuana en El Imperial
Precio : $100
Hora : 22.00
Fecha : 28 de Enero del 2016
Lugar : El Imperial
Direccion : Álvaro Obregón #293 Col. Roma
Donde comprar : Entrada de El Imperial

Tijuana ha sido, con el pasar de las décadas, uno de los testigos más fieles e importantes de los acontecimientos culturales en el territorio mexicano. Es también un laboratorio ilícito, arriesgado, natural, honesto y consumado en cuanto a música se refiere. Su geografía le supone un contacto inmediato y constante con las expresiones, pensamientos y sonidos provenientes de, literalmente, todo el mundo. Tijuana es un país. Un continente.

De las calientes y olorosas entrañas de aquel territorio emergen incontables héroes y anti-héroes que reciben a diario un alimento súper cargado que les es provisto, vía un indestructible e inseparable cordón umbilical, por su lastimada y poderosa Madre, Tijuana.

El Muertho es de lo más reciente que La Madre ha parido. Un experimento biológico, psicológico y cósmico que ha dado, en sus primeros y nobles pasos, mucha satisfacción al vientre que lo mantuvo caliente pero insatisfecho por muchos años. Ahora hijo y madre caminan solos y juntos.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM