El Objeto que se hizo concierto con Café Tacvba

Fotos: Chino Lemus / OCESA
Reseña por: @the_nuel

Para muchos el más reciente álbum de Cafe Tacvba no fue realmente bueno, fue innovador en cuanto al proceso de grabación, ya que algunos tuvieron la oportunidad de ver como se graba totalmente en vivo un disco, cosa que fue una gran experiencia para muchos fans de la banda, todo esto nos lleva a que ha terminado la gira El Objeto, misma que presentaba dicho disco “El objeto antes llamado disco”, esto se culmino en una gran noche en el Palacio de los Deportes.

El domo de cobre simplemente vomitaba gente, un lleno total esperaba ya a los satelucos, pasadas las 8:00 de la noche salieron al escenario, Meme, Quique, Josélo y Rubén para darnos una gran noche llena de magia. Cantando su último disco casi completo, donde pudimos corear “De este lado del camino”, “Aprovéchate”, “Pájaros”, sin dejar pasar grandes éxitos como “El Baile del Salón”, “Volver a comenzar”.

Con un outfit tejido como nos tiene acostumbrados haciendo referencia a un ave Ruben interpreta “Zopilotes”, donde se despliega un árbol en medio de la plataforma justo en el centro del Palacio, dentro de esta magia del Café Tacvba no podía faltar el baile de los cuatro integrantes mientras sonaba “Dejate Caer”.

Para mala suerte de muchos la pantalla en ocasiones funcionaba en algunas otras no, y por la mala iluminación, los asistentes que llegaron a ocupar los asientos más lejanos al escenario perdieron mucha visibilidad de la banda y conformarse con escuchar las rolas, claro descifrarlas por el mal sonido que llega a tener el Palacio de los Deportes en esas zonas.

Con un encore lleno de éxitos, pudimos cantar a todo pulmón en conjunto con Meme, “Eres”, para después corear “Chilanga Banda”, “Como te extraño”, “María”, “Mediodía” y cerrar la gran noche con brincos, euforía y una explosión llena de emociones con “Ingrata”, “Chica Banda”, “El Puñal” y “Las Persianas”.

Sin duda Café Tacvba sigue demostrando por que es una de las bandas más importantes del Rock en México, ya que sigue teniendo un público fiel y demostrando el talento musical en el escenario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM