El “Piojo” Herrera Contra el Mundo

Por: Arcano

Pocas cosas son tan bonitas como una realidad desnudando su halo de fantasía, demostrando al mundo lo claro, lo seco y revelando la farsa que tenía a todos intoxicados, ¿De qué sirven los símbolos si estos no representan un resultado?

Estoy hablando del pedo entre el “Piojo” Herrera y Christian Martinoli, cuando el primero se enfurió por las netas del segundo, ¡O sea! De qué sirve tanto meme, show y desmadre si el equipo que dirige, que no cobra dos pesos. ¡NO GANA!

Nos hace pensar muchas cosas, ¿Por qué tienen a un showman en lugar de a un técnico competente?, ¿Será que la finalidad del fútbol mexicano tiene menos que ver con ganar y más con mantenernos en la tontera, por no llamarlo de otra manera?

Entonces, sería muy lógico por que se mantiuviera a tal personita en unas de las empresas más redituables de todo el país y por otro lado, seguro habrá sido una experiencia placentera para el cronista expresarle la realidad tan objetivamente, en retrospectiva.

Los deportes antes de ser negocios son pasiones, eso queda claro, lo cual puede justificar muchas cosas, menos, perder con países que “supuestamente” están por debajo del nivel de desarrollo nacional y de los cuales solemos expresarnos tan altivamente.

Y se preguntaran, ¿Por qué hago esta nota? Por que hoy en día las cosas realmente importantes, los temas de fondo; en tres días de memes se olvidan. El tiempo es cruel y la historia recuerda a los reyes, a las princesas y a los caballeros, no a los bufones.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM