El Post Punk Revival a la Motorama ¡Ya Casi en México!

Por: GabaMaiden
Foto: EyeScream

Desde la ciudad de Rostov del Don, Rusia, regresa una de las mejores bandas contemporáneas en materia de indie, rockpost punk, Motorama. Esta agrupación se presentará el próximo 5 de Febrero  en punto de las 8:00 p.m. en el cálido y cómodo Lunario de la ahora llamada CDMX.

Hablando de ciudades, hemos de recordar que Motorama es considerada una de las mejores bandas independientes en su país, además de que acá en nuestros terruños, han sido muy bien recibidos por rolazas como “Wind In Her Hair”, que consideramos deliciosa y súper dedicadora.

Ésta forma parte de su álbum Alps el primerito que grabaron en estudio en el 2010; sin embargo, a él preceden una serie de éxitos de los que se derivan 6 EPs que van del 2008 al 2014 más 2 álbumes de estudio correspondientes al 2012 y 2015.

En su formación actual encontramos a Vladislav Parshin (voces y guitarra), Oleg Chernov (batería), Maxim Polivanov (guitarra), Airin Marchenko (bajo) y a Alexander Norets (teclados).

Para quienes asistan a esta explosión de sonido, podrán disfrutar en la pista géneros como el indie pop, el shoegaze, mucho garage rock y por supuesto un deliciosérrimo post punk revival. ¿Se anotan o les da miedo?

Para más información, dénle aquí.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM