El Punto de Partida de She’s A Tease y la Espera de su Regreso

Esta gran banda regia, se formó entre mezclas de integrantes de distintos grupos y proyectos, más la inquietud de hacer material rockero para el público; es aquí el punto de partida para She’s A Tease.

A lo largo de su trayectoria de 10 años, nos cuentan que la base para que sigan juntos como banda, ha sido compartir los mismos ideales. En ocasiones, se han encontrado en etapas diferentes, tanto personales como musicalmente, pero lo que los une son las ganas de recorrer el camino haciendo música.

Hemos acompañado a esta banda en sus cambios de estilos musicales y nos han regalado frescura en cada una de sus canciones. Definitivamente, hemos notado que existe un antes y un después en She’s A Tease a partir de su canción más coreada; “Why?”. Es esta rola con la que llegaron a los oídos de todos, llamaron la atención y comenzaron a gozar de un gran éxito.

En el 2014, She’s A Tease no pudieron estar tan activos como hubieran deseado, así lo expresaron a VagabundosMX. A pesar de ello, tuvieron presentaciones importantes; La Semana de las Juventudes (Ciudad de México), House Of Vans (Ciudad de México), Hellow Fest (Monterrey) y tal vez la más relevante, un show celebrando el décimo aniversario como banda y el disco Millonaria en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital del país. Sumado a esto, lanzaron su sencillo titulado “99” más el video de éste.

El siguiente álbum que She’s A Tease lanzará, es un disco homónimo con el nombre de la banda; nos cuentan que está listo ya, sólo falta fecha para sacarlo al mercado. Nos ofrece 9 tracks con la energía característica del grupo, un sonido clásico, diversión y una calidad incuestionable, ya que fue una producción extensa y que cuidaron paso a paso lo que hacían.

Esperamos la espontaneidad de She’s A Tease para este 2015 y no dejen de escuchar su nuevo sencillo. ¡Éxito!

>>Aquí pueden leer nuestra reseña y ver nuestras fotos de su concierto en el Pasagüero<<

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM