El que persevera alcanza y Foo Fighters está en la casa.

Más de dos décadas esperando a ver a Nate, Chris, Pat, Taylor y Dave; una euforía enfrascada por más de 7,300 días, que se volverán épicas, este 11, y 13 de diciembre del 2013.

Reseña: @alixx_core

No sé ustedes, pero desde el 25 de octubre, mi corazón se acelera más rápido, con una noticia que a más de 26,000 personas (capacidad total en Foro Sol, por evento) los hizo hasta empeñar el reloj, auto, iPod, para conseguir boleto, o encontrar a un amigo tarjetahabiente para que estuvieras dentro de la primer fecha; no me gusta tomar café, y no pretendo hacerlo si a veces no duermo bien por la cuenta regresiva.

A lo mejor a los 3 años no sabía ni qué me iba a gustar a esta edad, pero recuerdo muy bien, que mi hermano mayor (Nonty) me ponía música demasiado ruidosa para mis oídos. Fuí creciendo y lo paradisíaco, Nirvana, una de las bandas que debían gustarte, y que debías saber de ella, sino era como un sacrilegio. Dave escribía canciones para él, pero se las guardaba, se sentía intimidado por Cobain y como todo secreto, tesoro, o demás, valió la pena que esas canciones pertenecieran a los Foo Fighters.

Ver vídeos con ingenio, admirar a Dave en cada una de sus facetas, y que te hiciera defender a capa y espada una banda que te ha acompañado en toda tu vida, es simplemente lo mejor que le pueda pasar a un fan de hueso colorado.

No más esperas, en serio 20 años, eso ¡sí es amor!, Foo Fighters no se va con eso de la etapa del enamoramiento, la etapa de la monotonía, te dio 20 años para que esperaras por ellos, te dio 2 décadas, para que realmente te prepararas física, espiritual y mentalmente para lo que te tienen preparado.

Así que a disfrutar, no se va a acabar el mundo, pero creo que será el concierto con más gritos, más cimbreo del Foro Sol, en estas 4 fechas que serán un derroche de emoción. Disfrútenlo, recuerden que el rock es para eso, para vivirlo, para sentirlo, y nosotros VagabundosMx, esperamos estar creando eso para ustedes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM