El regreso de Chet Faker a México y su nombre en el Ceremonia 2015

Por: Ileana Valenzuela

Estamos ansiosos y emocionados por el próximo gran festival que se acerca el día 9 de Mayo de este año en el Foro Pegaso de Toluca, el Festival Ceremonia 2015, en donde se presentarán celebridades de talla mundial de diversos géneros musicales como Snoop Dogg, además de uno de esos grandes esperados por todos nosotros, Chet Faker.

Este famoso músico y compositor australiano es catalogado como uno de los grandes en la escena independiente electrónica y del trip hop, nuevamente viene a México a presentarnos sus ya famosas melodías que deslumbran y hacen temblar al cuerpo con sus alocados y viajados ritmos que no pierden para nada la sensualidad, influenciados por géneros de soul y jazz.

En abril del año pasado, se colocó en los primeros lugares de las listas australianas con  su álbum Built On Glass (2014). Este año esperamos que nos sorprenda con un gran espectáculo mayor al que presentó el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional y haga de su regreso, un encuentro inolvidable para todos sus fans.

>>Aquí pueden ver la reseña del concierto en el 2014 de Chet Faker en el Lunario<<

Así que no pueden perderse este gran festival lleno de sorpresas, grandes artistas e inigualables escenarios, que como su nombre lo dice, no es un concierto, si no un festival de música.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM