El Regreso de Cults a la CDMX: Una Noche en el Foro Indie Rocks!

Fotos: Michell Alegría

Cults por fin regresaron a la CDMX por tercera vez para presentar su tercer álbum de estudio Offering (2017), un álbum que pasó totalmente desapercibido por la crítica musical y algunos de sus seguidores, pero que lograron perfeccionar con la ayuda de sus pequeñas ambiciones que adquirieron después del trancazo que lograron con su debut.

La invitada de la noche en el Foro Indie Rocks!, encargada de encender los ánimos, fue la cantante Sophie Fustec, mejor conocida como La Chica, cuya música se ha consagrado en nuestro país con varias presentaciones en pequeños festivales y algunas en el bar Departamento. Su estilo pop multifacético nos propuso mantenerla en la mira y no perderle de vista.

Para la entrada del dúo, integrado por la voz de Madeline y la producción musical de Brian, fueron acompañados de su banda compuesta por guitarra, bajo y batería. Entre adecuados pero indigeribles visuales, dentro de este peculiar recinto, Cults enriquecían su experiencia, creando grandes armonías en un escenario que no da mucho a los asistentes.

La mayoría de los presentes, ansiosos por escuchar de nuevo a este dúo meloso, escucharon nuevamente los éxitos “Always Forever”, “Abducted”, “Offering”“High Road”, grandes producciones que no han tenido el atrevimiento de lograr algo mejor en vivo desde que los vimos en aquel Corona Capital 2014.

Aún así, mientras la banda seguía sorprendida por la cantidad de gente que se dio cita en el Foro Indie Rocks!, los presentes fueron los más entregados a la cita, ya que Madeline y Brian aún conservan esta base de fans mexicanos que parece los seguirán durante mucho tiempo más.

Este concierto terminó con Go Outside” y aunque no nos sorpendió el tiempo de duración del set, esperamos encontrarlos próximamente en un festival.

La Chica

Cults

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM