El regreso de Espécimen en el José Cuervo Salón


El regreso de Espécimen en el José Cuervo Salón
Precio : $250
Hora : 19.00
Fecha : 07 de Marzo del 2015
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

La agrupación formada en 1987 en Baja California, regresa a los escenarios para dar un show en el José Cuervo Salón acompañados de Salvador Y Los Eones como banda invitada. El concierto es para todas las edades.

UPDATE

Por causas de fuerza mayor, ajenas por completo al promotor y al artista, el evento del grupo Espécimen, que originalmente había sido programado para el José Cuervo Salón el 21 de Febrero, ha debido cambiar de sede y día, quedando finalmente la nueva fecha para realizarse el sábado 07 de Marzo de 2015 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes a partir de las siete de la noche. Los boletos adquiridos para el José Cuervo Salón serán perfectamente válidos para la presentación en el Pabellón del Palacio de los Deportes y no hay necesidad de hacer ningún cambio físico de las entradas. Los nuevos boletos podrán ser adquiridos como siempre en los sistemas convencionales que ofrece la plataforma TicketMaster.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM