El regreso de Sad Breakfast en el Alicia

 Texto y fotos: @aegre

El sábado pasado el Foro Alicia, y en general la gente que se dió cita para pasar una noche de buen rock, fueron testigos de uno de los encuentros más memorables para el rock independiente en México, y sí nos referimos al de Sad Breakfast.

Los encargados de abrir el show fueron Us Against The World (nada que ver con  Coldplay) y Los Viejos, dos bandas de punk mexicano que con grandes presentaciones y gracias al gran sonido que ofrece el propio foro, demostraron que la escena underground del punk en México está bastante fuerte. Sin más y como sabemos que te mueres por escuchar estas dos bandas, te dejamos el stream del EP de Us Against The World y el facebook de Los Viejos desde donde puedes descargar su disco completamente gratis. ¡Dos grandes bandas que debes conocer!

Continuando con lo que fue la reunión Sad Breakfast a poco más de las 23:00hrs Josué, Hugo, Emiliano y Christian (integrantes originales de la banda) salieron para acomodar sus instrumentos y empezar su presentación poco después. Empezaron con “I Know, I Know” rápidamente siguieron “Old New Life” y “So, Are You In Love”, en la cual los ánimos de la gente estaban desbordados y el slam se hizo presente en el Alicia, pues claro, ¡no podía faltar!

Josué, vocalista de la banda y el que mas contacto tuvo con el público, se mostró agradecido y nostálgico a la vez, a lo que la gente le respondía con aplausos e incluso chistes que como dato curioso hacían referencia a su gran parecido con Skrillex, a lo cual no le quedó mas que reconocer que si se parecen un “poquito”, pues claro, se encontraban entre amigos.

La banda demostró esa fuerza que los caracterizo durante una gran etapa de su carrera. Gritos desgarradores, guitarras con ese sonido tan electrizante y el propio coro de una gran parte del Alicia fueron los ingredientes perfectos para una gran velada con esta grandiosa banda. El set constó de 13 canciones, su disco “Dont Try To Forget… That’s Why People Take Pictures” completo tal y como lo anunciado, aunque algunos esperaban que tocaran canciones de sus demás trabajos.

Sin duda un gran regreso de esta gran banda en un foro que sigue demostrando ser uno de los mejores de la escena independiente del rock en México, y que solo fue opacada por problemas con uno de los amplificadores, lo cual solo les ayudo a alargar un poco mas su presentación, o al menos eso dijeron.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM