El Rock & Roll de Los Teen Tops en Pasaguero + Eddie y los Grasosos + Los Leopardos


El Rock & Roll de Los Teen Tops en Pasaguero + Eddie y los Grasosos + Los Leopardos
Precio : $100
Hora : 21.00
Fecha : 6 de Diciembre del 2013
Lugar : Pasagüero Donde comprar : Taquilla del lugar

Corrían los años sesenta, los copetes altos se alzaban entre montañas de vaselina, acinturadas jovenzuelas, paseaban ataveadas de grandes faldas con crinolina o vestidos entallados que resaltaban sus figuras, mientras los jovenazos presumían bellas chamarras de cuero y lentes extravagantes.

La escena musical nacional se veía mayoritariamente influenciada por ritmos norteamericanos y de la ola inglesa. Sin embargo, la inquietud de la juventud mexicana planteaba la necesidad de encontrar una identidad propia, rebeldía que se expresó a través del ámbito musical -entre otros aspectos intelectuales y culturales-.

México, centro geográfico de alguna manera favorecido en el intercambio intercultural a lo largo de su historia, hacía sonar en la radio de aquel entonces el buen ritmo del rock and roll. Aunado a ello, las poderosas raíces de los tradicionales boleros y la música ranchera limitaba el asentamiento de nuevos géneros musicales en el País.

Sin embargo, fueron los mismos primeros covers que se hicieron de las rolas que sonaban en ese entonces en Estados Unidos e Inglaterra, los que impulsaron que nuevas generaciones de músicos surgieran, entre ellos los Teen Tops, quienes se destacaron por ser grandes compositores y por defender su estilo musical ante la gran oleada comercial.

Dejen sus comentarios y recuerden: el 6 de diciembre estarán Los Teen Tops junto a Los Leopardos y Eddie & Los Grasosos en la pre posada rockanrolera del Pasagüero. 

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM