El Romanticisimo Zacatecano en El Plaza Condesa

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Alixx Core

El Sábado pudimos presenciar en El Plaza Condesa a los Románticos De Zacatecas, quienes nos dieron una velada más que especial. Abriendo sus puertas desde las 20:00 hrs., tuvimos un recibimiento por parte de los chicos de Prudence, para que después de la tocada, nos dieran otro tipo de tocada promocionando sus productos.

Dos bandas teloneras con un estilo muy particular que hicieron más amena la espera en El Plaza. En punto de las 22:30 hrs. el cuarteto norteño Románticos De Zacatecas inició su show cantando rolas a diestra y siniestra como “Estaré Junto A Ti”“Un Beso Nada Más”, “Ya Lo Dijo Rufis Taylor”, “Corazonada” y la más excelsa para nosotros; “Muchacha”.

Evidentemente los invitados de Los Románticos hicieron que se reforzara aún más la calidad del show y el juego de luces resultó un concepto muy importante para destacar el talento de este cuarteto tan fregón. Muchas parejas abrazadas, inspiradas por cada una de las rolas para besarse y demostrar un amor sincero.

Es así como Los Románticos se entregan al público y bien lo saben, ya que una de las fans, les indicó que siempre los van a ver y que son lo máximo. Así es el cariño entre banda/fan. La banda te hace canciones para que te identifiques y tú como fan, te identificas y la escuchas una y otra vez para que cuando sea el evento, te pongas chingón en los coros.

Así que aquí les dejamos las fotos de Los Románticos, esperando próximos shows para el 2016.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM